noviembre 27, 2008

In Concert


El viernes pasado fui al concierto de Los secretos en el teatro Colón de La Coruña.

No fue un concierto, fue un con-cier-ta-zo que terminó con el público enfervorecido levantado, bailando y dando palmas, cantanto a toda voz la letra de las canciones y coreados por la propia banda. Un concierto distendido, con la solvencia musical que les otorga la experiencia de 25 años sobre los escenarios, y con un poso nostálgico que a todos los que somos de la época nos hizo pensar colectivamente "ya no hay grupos como aquellos".

Asi que les dedico esta ilustración, que he titulado "volver a ser un niño".

damas y caballeros, con ustedes Santy Gutiérrez in concert!

4 comentarios:

luis sendón dijo...

Si que hay grupos como aquellos o mejores Santy jejeje...

en serio, Muy guapo el dibu. ¿acuarela y ordenata?!

dav dijo...

Hola tio! nose donde ponerte esto pero queria preguntarte una cosilla... yo tmb estoy empezando a darle seriamente al dibujo. aora estoy estudiando diseño grafico en coruña y queria preguntarte.. podrias recomendarme material pa dibujar? usea tu en la moleskine que son los que mas me molan con que trabajas? portaminas, rotuladores, que? esque tengo que ir cmprar material y me vendria bien un poco de orientacion profesional jeje
Un saludo dsd la tierra gallega :D

Santy Gutiérrez dijo...

¿en serio Luisen que hay grupos mejores? Me refiero a españoles, of course. Dime uno solo que sea mejor que los de la movida de los 80.

:-)))

Santy Gutiérrez dijo...

ah, por cierto, el dibujo lo hice a lápiz y tinta china, y lo coloreé con anilinas y un pequeño toque de gouache.
El fondo lo puse en fotoxop tras escanear el original.