Al despertar descubrió que él se había ido en algún momento de la noche. Se vistió la falda que estaba tirada a los pies de la cama. La luz de la mañana entraba a raudales. Se recogió el pelo, recorrió el pasillo y salió al balcón. Un sol pequeño y blanco le calentaba las mejillas, cerró los ojos y sonrió.
When she woke up she realized that he had gone in the middle of the night. She put up the skirt which was thrown beside the bed. The morning light entered strongly in the house. She tied her hair back, crossed the corridor and went outside to the balcony. A small white sun warmed up her cheeks, she closed her eyes and smiled slightly.
Santy
agosto 02, 2006
el sol, pequeño y blanco, le calentaba las mejillas
Etiquetas:
ilustración
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Jo, que preciosidad de dibujo, de planteamiento y resolución. Y muy bonitas las palabras que lo acompañan. Me he pasado un rato actualizándome con tu blog (no puedo estar al tanto de todos, no puedoooo :-P ), y ha resultado un rato fantástico. Mención especial al espectacular pirata y al maravilloso descanso del guerrero, me gusta mucho lo que escoges dibujar más allá de la técnica tan buena. Un diez :-)
Saludos :-)
Eres un artista, tío. Me encanta la composición que has hecho. Enhorabuena!
Ilustraciones geniales, me paso de vez en cuando por tu blog y me encanta
Siempre que puedo, y reconozco que puedo siempre, miro tus ilustraciones y admiro cada uno de las "pinceladas" de tus obras... Enhorabuena por todo. Me imagino siempre cada obra y a la chica esta le haría un par de cosillas para despertarla... pero es clave tu comentario de que se levanta sola, pero el sol, aunque pequeño, está presente y le calienta las mejillas, si bien es blanco, acepción de inocencia, aunque su postura desafía al astro que quiere comerla, desearla, poseerla... y yo anhelando ser el SOL. Santy, créeme, lo seré.
que bonito tio
XD
mucho eh
Sencillamente tremendo...
Muy bonito y muy pictórico. Casi "degasiano" diría yo.
Chapeau.
...y mientras sonreia, escucho el canto de unos pajaros al alba, abrio los ojos, y encontro dos pequeños herrerillos junto a sus pies...muy buen dibujo, si señor...
Oh wow, I love this...it's beautiful :D
Guapo guapo
t.
A mi me gusta mucho!
Publicar un comentario