septiembre 07, 2009

trabajando y trabajando y trabajando


Pues este año no he tenido verano, señores. Estoy haciendo la friolera de seis libros al tiempo y en el plazo de dos meses... he tenido que pedir a mis compis que me echen una mano, claro; es obvio que yo solo no podría sacar todo adelante, pero gracias a Dani y a Marcos ya veo la luz al final del túnel. De aqui a fin de mes tengo que finiquitar los tres que me quedan.

en mi próxima actualización prometo subir alguna de las cositas con las que estoy liado ahora.

paciencia :-)

5 comentarios:

Sanvi dijo...

Así te quedan luego los dibujos...¡Chulos chulos! La inspiración te pilla trabajando. Me alegro de que la crisis no te afecte.
;)

Alex-Triedro dijo...

Fantástico, trabajo que no falte, aunque como siempre, podría desearse un flujo más repartidito y tal, pero vaya... que esto va como va, y punto.
Por cierto, el dibujo es chulo, y me encanta esa mesa que se aguanta derecha por ciencia infusa, jeje...
;D

Unknown dijo...

Ánimo, que ya te queda menos!! Y si necesitas más ayuda, cuenta con tus amiguetes dibujantes, que siempre están ahi!! ;-)

Un abrazo!

Unknown dijo...

Cuidado con quejarse por exceso de trabajo que debe ser ilegal en época de crisis.
La mesa mola y, llevando la contraria a la ciencia infusa del gran Triedro, se deduce que está unida a la pared con por una pieza metálica con forma de L que aguanta su peso (bricomanía dixit).
Eso o el protagonista está visitando páginas picantes y su "alegría" le permite aguantar el peso del ordenador y de la mesa.
Yo me inclino por la primera solución ;p

Ánimo y a por todas Santy !

Santy Gutiérrez dijo...

jajajaja. gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios. fernando, no me he quejado de tener trabajo, solo he comentado que tengo bastante estos meses :-) y que no falte!.
Por otro lado, me hace mucha gracia el minidebate "cómo se sostiene la mesa". jajajaja. Yo pensaba en una junta de L entre la pata y el tablero, fijada con tirafondos a ambos paneles ;-)))))