septiembre 07, 2009

trabajando y trabajando y trabajando


Pues este año no he tenido verano, señores. Estoy haciendo la friolera de seis libros al tiempo y en el plazo de dos meses... he tenido que pedir a mis compis que me echen una mano, claro; es obvio que yo solo no podría sacar todo adelante, pero gracias a Dani y a Marcos ya veo la luz al final del túnel. De aqui a fin de mes tengo que finiquitar los tres que me quedan.

en mi próxima actualización prometo subir alguna de las cositas con las que estoy liado ahora.

paciencia :-)

6 comentarios:

Sanvi dijo...

Así te quedan luego los dibujos...¡Chulos chulos! La inspiración te pilla trabajando. Me alegro de que la crisis no te afecte.
;)

Alex-Triedro dijo...

Fantástico, trabajo que no falte, aunque como siempre, podría desearse un flujo más repartidito y tal, pero vaya... que esto va como va, y punto.
Por cierto, el dibujo es chulo, y me encanta esa mesa que se aguanta derecha por ciencia infusa, jeje...
;D

Mike Bonales dijo...

Ánimo, que ya te queda menos!! Y si necesitas más ayuda, cuenta con tus amiguetes dibujantes, que siempre están ahi!! ;-)

Un abrazo!

Fernando dijo...

Cuidado con quejarse por exceso de trabajo que debe ser ilegal en época de crisis.
La mesa mola y, llevando la contraria a la ciencia infusa del gran Triedro, se deduce que está unida a la pared con por una pieza metálica con forma de L que aguanta su peso (bricomanía dixit).
Eso o el protagonista está visitando páginas picantes y su "alegría" le permite aguantar el peso del ordenador y de la mesa.
Yo me inclino por la primera solución ;p

Ánimo y a por todas Santy !

Santy Gutiérrez dijo...

jajajaja. gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios. fernando, no me he quejado de tener trabajo, solo he comentado que tengo bastante estos meses :-) y que no falte!.
Por otro lado, me hace mucha gracia el minidebate "cómo se sostiene la mesa". jajajaja. Yo pensaba en una junta de L entre la pata y el tablero, fijada con tirafondos a ambos paneles ;-)))))

anywhere_Smile dijo...

This set of unspoken pandora jewerly rules went unchallenged it's not pandora bead and this extra weight, almost magically, pandora charms bracelets everything changed.Brings about acne could Pandora beads find out how traditions evolve, they simply do. To discount pandora the creative mind, images of a wizened pandora sale old wizard sitting atop a stone tower towards discount pandora charms the top of by far the largest mountain pop into your head. He sits Pandora beads 2010 in his white robe stroking his long a few facial beard pandora beads charms coupled with surveys the earth's weddings to be which buy pandora charm has a look of greatly consternation.