abril 23, 2008

La Historia del Soldado



Me han llegado ya los programas de mano en formato cómic que la Orquesta y Coro Nacional de españa (OCNE) me encargó para adaptar a historieta la obra de Stravinsky "La Historia del Soldado".
Al ser programas de mano que se repartieron antes de la representación escénica de la obra el formato quedó, para mi gusto, muy reducido, algunos ctms de más no le hubieran venido mal, pero en general estoy muy muy muy satisfecho con la extraordinaria calidad de la impresión.

I've already received the handprograms of Stravinsky's "story of the soldier", that I was commisioned by the Spanish National Choir & Orchestra (OCNE) to make the comic adaptation of the musical work.
Since it's a handprogram to be given before the scenic representation the final format of the edition is too reduced, but afterall I'm very satisfied with the extraordinary quality of the impression.

6 comentarios:

Ricardo Peregrina dijo...

Curiosa mezcla, música clásica y cómic... otro pasito que acerca los tebeos a la "alta cultura".
Y tiene muy buena pinta.
¿Veremos algún dia un cómic tuyo para un público más general? ¿No tenías por ahí un proyecto de historieta de "capa y espada"? (me suena haber visto algo en el foro de Artbox)

Unknown dijo...

Tiene una pinta estupenda, ya pueden estar contentos con el resultado. Lo de reducir el tamaño es una lástima, pero tengo por ahí un cómic, el último de Miguelanxo Prado, en una edición reducida al extremo, tipo edición de bolsillo y no quedó nada mal. A ver si me hago con este tuyo

enhorabuena por el trabajo!!

moriarty dijo...

hey! bueno la verdad es que yo tambien he pensado que tenemos algunas similitudes pero yo te veo como un ejemplo al que seguir jajaj. Tus dibujos son una maravilla y me encantaria tener este tebeo en mis manos.

un saludete!

Sergi Cardó dijo...

Tiene una pinta muy buena compañero! Felicidades!

Sergi

YAYU dijo...

muy buena pinta ese comic, felicidades por ese currazo y el buen resultado!

Unknown dijo...

Ha quedado muy chulo, sí señor.