abril 23, 2008

La Historia del Soldado



Me han llegado ya los programas de mano en formato cómic que la Orquesta y Coro Nacional de españa (OCNE) me encargó para adaptar a historieta la obra de Stravinsky "La Historia del Soldado".
Al ser programas de mano que se repartieron antes de la representación escénica de la obra el formato quedó, para mi gusto, muy reducido, algunos ctms de más no le hubieran venido mal, pero en general estoy muy muy muy satisfecho con la extraordinaria calidad de la impresión.

I've already received the handprograms of Stravinsky's "story of the soldier", that I was commisioned by the Spanish National Choir & Orchestra (OCNE) to make the comic adaptation of the musical work.
Since it's a handprogram to be given before the scenic representation the final format of the edition is too reduced, but afterall I'm very satisfied with the extraordinary quality of the impression.

7 comentarios:

Ricardo Peregrina dijo...

Curiosa mezcla, música clásica y cómic... otro pasito que acerca los tebeos a la "alta cultura".
Y tiene muy buena pinta.
¿Veremos algún dia un cómic tuyo para un público más general? ¿No tenías por ahí un proyecto de historieta de "capa y espada"? (me suena haber visto algo en el foro de Artbox)

Fernando dijo...

Tiene una pinta estupenda, ya pueden estar contentos con el resultado. Lo de reducir el tamaño es una lástima, pero tengo por ahí un cómic, el último de Miguelanxo Prado, en una edición reducida al extremo, tipo edición de bolsillo y no quedó nada mal. A ver si me hago con este tuyo

enhorabuena por el trabajo!!

moriarty082 dijo...

hey! bueno la verdad es que yo tambien he pensado que tenemos algunas similitudes pero yo te veo como un ejemplo al que seguir jajaj. Tus dibujos son una maravilla y me encantaria tener este tebeo en mis manos.

un saludete!

Sergi Cardó dijo...

Tiene una pinta muy buena compañero! Felicidades!

Sergi

yayubay dijo...

muy buena pinta ese comic, felicidades por ese currazo y el buen resultado!

Dani Montero dijo...

Ha quedado muy chulo, sí señor.

珊珊李 dijo...

香格里拉樂園,通霄海水浴場,泰安溫泉,西湖渡假村,木瓜溪,五條港安西府,森林遊樂區,跨海大橋,通梁古榕,二崁古厝,小琉球,社頂自然公園,佳樂水風景區,森林遊樂區,海洋生物博物館,雙流森林,風櫃聽濤,蒔裡海水浴場,飛牛牧場,西湖渡假村,四方牧場,海洋生態教育園區,鯉魚潭,木雕博物館,火車餐廳,華陶窯石蓮園,觀音亭,初鹿牧場,水往上流,小野柳,億載金城,安平古堡,中華民俗村,阿里山,巃頭休閒農場,豐山風景區,瑞里風景區,奮起湖,鎮安宮,赤嵌樓,關仔嶺,走馬瀨農場,三仙台,八仙洞,田寮月世界,佛光山,茂林風景區,西子灣,蓮池潭,海岸公園,頑皮世界,天祥,神秘谷,綠水遊憩區,白楊瀑布,蓮花池,文山溫泉,清水斷崖,鯉魚潭,大禹嶺,黑崎扇菜,東鑫商務旅館,薇閣,少爺旅店,太平山,冬山河親水公園,武荖坑風景區,藝術中心,九曲洞,燕子口