noviembre 22, 2005

david y Goliat


"Las figuras de los dos protagonistas -el joven David y el gigante filisteo Goliat- se destacan, fuertemente iluminadas, sobre un fondo de sombras. Sorprende también la organizada composición que hace recoger la escena en un espacio muy ajustado." nadie escribió eso de mi dibujo (normal) sino del cuadro de Caravaggio que hay en el museo del Prado (que ese si lo merecía).

5 comentarios:

bluenote dijo...

Hola. No creas que estos dibujos no los ve nadie... Bueno, menos gente que los que aparecen en La Opinión, pero tus fans te seguimos a donde sea ;-)

Un abrazo y feliz 2006.

Santy Gutiérrez dijo...

¡¡gracias francisco!!
Sé que visitais mi web, GRACIAS!!
qué agradable tu post!. ¿fans? caramba, qué vértigo!... Pero como no creo ser merecedor de un cariño incondicional, te prometo que seguiré intentando ganarme vuestro aprecio.
gracias y Feliz año a ti también!

milanrubio dijo...

Hola Santy,deberías poner un contador de visitas, que ibas a flipar.... Oye gracias por la info de lso rotus en el superblog de los hombres de octubre. Ahora solo me falta saber dónde ir a por ellos en Madrid.(soy un ignorante desconectado)

Por cierto tu trabajo es infernalmente bueno, tio! Feliz Año 2006 y a seguir inspirándonos, ok?
Bodart rules!

jesusalonsoiglesias dijo...

no había llegado nunca a tu blog pero me ha encantado. ya había visto algunas cosas tuyas publicadas pero ver tu web y ahora tu blog es mucho mejor.
por cierto, aprovecho para decir que he publicado un comentario en mi blog, contando lo de los famosos rotuladores y donde encontrarlos. espero que sea de ayuda.
geniales tus dibujos.y gracias por los comentarios.

milanrubio dijo...

Pues la verdad es que todo el tema acuareloso/digital está aquí:

ZhuZhu y este tipo (ek gran Zhuzhu es el que se customizó el pincel. Es de un foro de dibujo anatómico, dentro de un portal de 3d.
Está muy chulo y los efectos molan, el único pero es que por mucho que aprietes no consigues la sensación líquida de "gotón" pero el resto da bastante el pego.