enero 05, 2006

El viejo Moe


"No, Sheriff, hace semanas que no veo al viejo Moe por aquí. Quizá se lo hayan llevado al río Colorado a limpiarle el pellejo por dentro. Si lo encuentra flotando avíseme, ¿quiere?, porque supongo que entonces ya no vendrá por aquí a recoger su whisky."

Pentel negro sobre bloc de bocetos Canson
Santy

7 comentarios:

Tirso Cons dijo...

A tiempo me entero vellaco!

Un abrazo y nos leemos.

Como nos gusta esto de "perder" el tiempo en el internete, eh?
;-)
abrazos

Unknown dijo...

la última vez que le eché un vistazo al baobab vi esta ilustración y me encantó. no se como no han puesto comentarios, para mi es muy buena

Santy Gutiérrez dijo...

Gracias Juan! es un boceto en un pequeño block de dibujo. El sheriff no me disgusta... pero el dibujo no tiene personalidad... le falta ese "no sé qué" que estoy buscando. Por eso hago bocetos... para encontralo.

Arri. dijo...

Animo Santy, si te sirve de consuelo, creo q todos estamos a la busqueda de ese "no se que", una pena q no lo vendan en tiendas de bellas artes, junto a los pinceles o entre los botes de temperas.

Por cierto de momento me gusta ese "no se que" q tienes.

Santy Gutiérrez dijo...

Gracias Arri! yo ya había visitado tu nevera... veo que finalemente todos acabamos coincidiendo tarde o temprano. eso me encanta. Un saludo, y gracias por tu comentario!

Unknown dijo...

no se si has visto este blog http://baodesign.blogspot.com
si no te suena hecha un vistaco y entenderás el motivo de que te lo mande. ya me dirás...

Santy Gutiérrez dijo...

Sí, los conocimos algún tiempo después de crear nuestro estudio. Son chilenos y tienen una página web BUENÍSIMA. Os la recomiendo a los que os guste el diseño web.
el mundo no es tan pequeño como parece verdad?.