febrero 17, 2009

skectches



No tengo tiempo ni de respirar: acabo de terminar dos libros de texto para SM, estoy con otro para Bromera y en un par de semanas empiezo uno nuevo para La Galera, además de mi trabajo habitual para prensa y revistas, asuntos AGPI y un par de encargos privados... tengo que robar tiempo para poder garabatear en una libreta... esto ha sido lo último que he dibujado en un cuaderno.
a ver si recupera la frecuencia de posteado en el blog.
Bacci per tutti!

8 comentarios:

Alex-Triedro dijo...

Pues es una alegría doble, por un lado el que haya curro, y por otro, obviamente, el ver nuevas cosas como estas, tan sueltas y guapas, (me viene a la mente Ronnie del Carmen, lo cual no debe ser malo, ¿no?).
Un abrazo y a darle, Santy. ;)

floren9 dijo...

Saludos de un admirador te sigo en la revista Autobil, muy buenos dibujos, viñetas, chistes ect, te animo a seguir trabajando, y mantener esta ventana al mundo lleno de proyectos, donde nos asomamos.
Un saludo.

Santy Gutiérrez dijo...

Gracia a los dos! Alex, siempre es un placer que un colega te piropee. Y Vivio, sigue leyéndome en AUTOBILD, el dire de la revista se alegrará mucho y yo también!.
Abrazos

SantiagoVerdugo dijo...

Buenísimos bocetos!!!.

Y ánimo, tal y como está el panorama es mejor estar un poco axfisiadillo que no tener ná de ná. A CURRAR!!!!

Saudos

Espíritu Caótico dijo...

Hola, acabo de visitar tu blog y me han gustado tus dibujos y tus creaciones. Yo me llamo David, soy escritor y suelo hacer colaboraciones con dibujantes que se prestan a ello. Suelo hacer poemas ilustrados, relatos, cómic's, cuentos para niños, calendarios, etc... y cualquier cosa creativa que se "nos" ocurra (tanto a mí como al dibujante). Y había pensado que podríamos hacer alguna colaboración juntos si tú querías. Mi dirección del msn es Nemamiah81@hotmail.com por si quieres que hablemos por allí, y mi blog: http://espiritucaotico.blogspot.com por si quieres ver qué es lo que hago y cómo son mis escritos y colaboraciones. Nada más, sin más dilación, te mando un saludo.

David Coleto Mozos

Santy Gutiérrez dijo...

gracias Santi, la verdad es qeu no me puedo quejar, siempre he tenido bastante trabajo y gracias a dios hace ya 14 años que me gano la vida dibujando... el tiempo pasa... madre mía.
David, gracias por tu propuesta, pero precisamente debido a que tengo mucho trabajo no tengo demasiado tiempo para hacer colaboraciones como las que me propones. En otra ocasión será, gracias por interesarte por mis dibujos. ¡un abrazo!

Unknown dijo...

Hola Santy
Siento molestarte en un momento de tanto "agobio". Soy Manuel Romero, de Granada y estudiante de periodismo, y te escribo para comentarte que ando realizando un estudio sobre humor gráfico, por el cual estoy intentando contactar con el mayor número posible de humoristas gráficos para conocer en primera persona qué opinan sobre los límites del mismo!
Suelo enviar un mail con unas preguntillas, pero no he encontrado tu correo electrónico y por eso dejo aqui el comentario. Sería para mi un honor contar con tus respuestas, porque me encanta tu estlo, y por tu multitud de publicaciones en diferentes sitios! podrías contactar conmigo en dhumorgrafico@gmail.com y yo te envio el cuestionario?
Muchas gracias y un saludo!

bgothicbpunk dijo...

Buenos días. Soy Hugo Vázquez, el director del proyecto www.dibujosde.es

El motivo del mensaje es animarle a formar parte de dibujosde.es, portal donde se muestran ilustraciones, dibujos, etc. de los dibujantes e ilustradores que están interesados en dar a conocer su obra.
Cada dibujante o ilustrador, puede mostrar tantos dibujos como quiera, puede dar las explicaciones que considere adecuadas sobre de cada uno de ellos y todos los dibujos hacen referencia al autor y a su página web (si la tiene), y a una dirección de correo de contacto.



El objetivo de dibujosde.es, es actuar como cartelera o escaparate para dar a conocer tanto a los dibujantes como sus creaciones a través de internet. Se trata de un portal de referencia a la hora de posibles contrataciones, es decir, un portafolio a nivel general, un referente a la hora de buscar y encontrar nuevos dibujantes o dibujantes ya experimentados.



Si le interesa o tiene cualquier duda, por favor póngase en contacto conmigo en hugovl@princast.es.


Atentamente,

Hugo Vázquez