noviembre 26, 2007

ma belle



Hace mucho tiempo que te lo debía. Demasiado. Pero como tengo la suerte de verte cada día, a veces me olvido de demostrarte que eres mi persona favorita (bueno, en realidad tendrás que compartir el título con Alvarito).

6 comentarios:

Greg dijo...

¡Felicidades a los 3!
Un lector diario. No, mejor dicho, un (ad)mirador diario ;-).

Saeta dijo...

Hace mucho que no me paso a verte...
Felicidades por los 36 años + 28 días, por los 481 días de Alvarito y por su señora ;)

Siento que no saliera lo del cómic, pero seguro que no te faltan proyectos...

Un saludo

César Da Col dijo...

Hola amigo Santy, hacía mucho que no pasaba por tu blog...cada día mejor tus trabajos ¡Felicitaciones!! Maravillosos tus apuntes en la libretita.
Espero que te haya gustado el Macanudo 4, aquí en Argentina ¡ya salió el 5!

Un fuerte abrazo desde el sur,
Cesar.-

David Braña dijo...

Hola Santy. Me llamo David Braña, soy guionista de cómics, y he visto el enlace de tu blog a través del blog "4 Cosas". Tu estilo de dibujo me gusta mucho para una historia que tengo en mente, si te apetece, pásate por mi blog y me dejas un comentario o me mandas un mail ¿ok?
Gracias, saludos y mucha suerte.

alexorbe dijo...

Por suerte, no siempre los blogs hablan del ombligo de uno, a veces sirven para declaraciones como ésta, un tío con estilo, el señor Santy. Y qué bien da las enhorabuenas cuando toca.
Un abrazote.

珊珊李 dijo...

感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人