marzo 21, 2007

ARTPAD BY SANTY

7 comentarios:

FHNavarro dijo...

Muy chulo.

Un saludo

Gustavo Pinela. dijo...

Hola Santy, no sé como he llegado aquí, salté de blog ern blog y encontré el tuyo, recuerdo haber pasado por aquí en alguna ocasión, pero esta vez... con calma he visto todas tus entradas desde 2005, me han sorprendido los tejados de paris, el nacimiento de tu niño Alvaro, y tus dedicatorias, sobre todo por el magnifico color que le das (cuyo secreto te pido), bueno, tanto es asi, que para no perderte la pista te he agregado a mi blog (www.gustavopinela.blogspot.com), espero saber de ti, eres un genio!! (se acepta intercambio de links, jejeje).

Gustavo Pinela. dijo...

Ya he pedido tu libro y me lo van a enviar ;)

Santy Gutiérrez dijo...

jajajaja.
Gustavo, tranquilo, he leido tus comentarios y me he pasado por tu(s) blog(s). Tienes algunas viñetas de humor gráfico realmente divertidas :-)
Gracias por pedir mi libro, no está a la venta, así que no percibo royaltis por su difusión, pero sí recibo algo mejor que eso, y es saber que hay gente como tú a la que mi trabajo les gusta tanto que se toman la molestia de conseguir un ejemplar. Muchas gracias!

- o l i - dijo...

Vaya dominio del Artpad! Está genial esa chica! Y una cuestión...que grupo es el que suena???!!!

Santy Gutiérrez dijo...

OLI, gracias por tu comentario. El artpad es un programa sencillo no hace falta mucha técnica para manejarlo, aunque es mejor hacer cosas sencillas porque el manejo del pincel acaba dificultándose a medida que el documento adquiere peso.
EL GRUPO QUE SUENA ES "METRIC", el tema "SUCCEXY" de su album "OLD WORLD UNDERGRIOUND, WHERE ARE YOU". Tengo casi todo de MEtric, es un grupo que me encanta (me precio de tener buen gusto musical, jejeje).

- o l i - dijo...

vaaaya! pues ni me sonaban, pero que es que me flipó ese tema! Tiene, tiene usted buen gusto musical jajaja gracias! y a seguir bien! un saludo!