noviembre 10, 2006

el inexplicable misterio de la chica oscilante


El inexplicable misterio de la chica oscilante

The unsolved mistery of the oscilatting girl

Santy

2 comentarios:

mda dijo...

Muy bueno, creo que voy a ser asidua a tu blog :)

Antonio Santamaria dijo...

Qué curioso... mi último post también va de misterios...
Vaya Santy... no has parado!!! He estado apartado unas semanas de los blogs y veo que tú no.... Has currado de lo lindo, Y A QUÉ NIVEL!!! Me han encantado el "jumping black boy" y la chica que le para los pies.... Ambos a lo "afro"... Están geniales...
Y tengo una solución para el misterio de la chica oscilante... y es que... "trabaja desde hace tiempo en una oficina donde a veces realiza funciones que, por ranglo laboral no le corresponden, aunque los realiza ya que su jefa a veces llega tarde a trabajar... Y últimamente ha llegado a un punto en el que muchas personas la consideran a la misma altura que su jefa.... La chica oscilante acabará ocupando el puesto de trabajo de su jefa, es decir, acabará ascendiendo laboralmente aunque ahora se encuentre en este impás.... Se lo merece"
Vaya flipada que me he marcado, y eso que sólo son las 9:43 de la mañana... Con esto te quiero decir que tus dibujos evocan, provocan pensar más allá de la propia imagen... y esos sólo lo logran contados artistas!!!
Saludos!!!!!!!!!