mayo 04, 2006

Corsaria


Diez vidas en la mar y hasta hoy jamás había encontrado una corsaria como ella: una chica peligrosa, marineros, alejáos de su espada.

Ten lives in the seas and till now I had never found a pirate like her. A dangerous lady, sailors, get away from her sword!.

24 comentarios:

orionlesc dijo...

que bueno
buena;P

Santy Gutiérrez dijo...

Hola Oriol:
gracias por el post, en realidad este dibujo no es de una corsaria, sino de una compañera de trabajo: Rebeca, que todos los días se viste de manera distinta y divertida. El otro día vino vestida así, tal cual en el dibujo, con unos pantalones bombacho de pirata que me llamaron la atención, así que cuando se acecó a la impresora la dibujé sin que se enterara. Es un "robado", jejeje, sólo le puse la espada para ambientar un poco.
:-)

Hans dijo...

Hey Santy,

Thanks for stopping by and of course for the nice comment:)
Very cool character! I've been waiting for you to post some new artwork:) More please!

Hans

Hans dijo...

P.S. I got the pirate from your last post hanging in my office (cubicle that is!)

Santy Gutiérrez dijo...

thanks, Hans! what a wonderful surprise, thanks a lot!.
The girl in this post is a friend of mine, she came work dressed that way, and I thought she was really great. I made a quick sketch oh her funny clothes when she came close to the printer. :-)

Antonio Santamaria dijo...

Santy, me había pasado varias veces por tu blog y hoy he puesto más antención en cada uno de tus trabajos y me han encantado más si cabe... Tienes un estilo muy marcado y fresco. Se reconocen tus dibujos y una de las cosas que más me ha impresionado es lo limpio que trabajas y el color... el sentido que tienes para aplicar el color es magnífico.
Me alegro que por fin hablemos...
...Por cierto, esta compañera tuya qué dirá cuando sepa que tantos ojos la juzgan... ;P
Cuídate, nos vamos viendo...ok?

Santy Gutiérrez dijo...

Gracias Antonio, me alegra saber que muchos creéis que mi estilo personal es reconocible y propio... yo no estoy tan seguro de ello y sigo buscando las líneas que me identifiquen; aunque creo que me voy acercando ya bastante a lo que quiero todavía me queda bastante trabajo por delante.
Y como anécdota te diré que Rebe está encantada :-)))
Gracias por el comentario, Antonio.

Tirso Cons dijo...

ay ay ay...
los piratas! esos cantos de sirena para un dibujante!

t.

Maguita dijo...

Descansaba en La Tortuga, hasta que me empuñaste el arma... Y pensé: voy a emular a Henry Morgan y asaltar Panamá.. Por eso tardé tanto en escribir. Pero luego imaginé la espada sin brillo por causa de la sangre....y di marcha atrás. Los bucaneros perdimos estilo y ganamos glamour. Un beso para el auténtico Steinbeck del Photoshop. Un lujo verme trazada.

Alina Chau dijo...

WOW!! SO many new fantastic character drawings you have posted!! What a visual delight!

Sergi Cardó dijo...

Realmente tu trabajo es una delicia, Santy! Tantos registros y mucha calidad.. Felicidades!

Patrick dijo...

great blog santy ,and great web site!

nontodovaiserfuchibol dijo...

por re(cov)becos vitales, aquí, al otro lado del mundo, también llegó ese gran dibujo de ese gran personaje (quien dibuja y a quien dibujan). Sírvase un café con hielo del bar híbrido de la esquina de Rego D'auga á miña saúde. Lástima que no me acuerde del nombre del lugar. Ya tú sabes.
¿Hay previa hoy?

Santy Gutiérrez dijo...

Maguita, gracias por el comentario (que está bastante por encima del nivel del dibujo :-) Las páginas que escribes en prensa no te hacen justicia, niña, ¡menudo portencial!.
Thanks Alina and Patrick (your caricatures are inspiring, man!).

y NONTODOVAISERFUCHIBOL, (amigo Arturo, eres tu?) cuando regreses a este lado del mundo nos tomaremos algun cacharro en el VERACRUZ o donde tu quieras. :-)

nontodovaiserfuchibol dijo...

no está el tema para "cacharros", según veo en la prensa luguesa, non é?

O sea, que voy a corunia para ir a tomar café a veracruz? mira tú qué paradohas...

Respecto a la maguita, no es potente, es bien patente. Pero Dios le da pan a quien no tiene dientes, como habitualmente. Ya habrá justicia. Y si no, espada en ristre y vía.

Bicos.

PS: la página, espectacular, como siempre.

Bobby Jean dijo...

Cada vez que te veo, no hago más que desearte... volver a verte y con ello disfrutar de nuevo de tu pose arrebatadoramente pirata... Qué bueno sería haberte conocido y que me apuntases de esa manera tan abombachada... Eres la reina del blog... lo sabes, te gusta... y a los bloggers nos encanta!Rebeca, bienvenida. Te estábamos esperando!

Ru8iN dijo...

Grato descubrimiento este blog.

Saludos desde La Bellota!

Ru8iN dijo...

Grato descubrimiento este blog.

Saludos desde La Bellota!

Jose Darias dijo...

.No esta mal esta compañera tuya ,..parece simpatica , ..mas que miedo por ser pirata dan ganas de invitarla a salir!,,,enhorabuena macho

lucia dijo...

esa rebeeeeeee!!!
desde su pueblo natal, Redondela, confirmo que estamos ante una auténtica corsaria, pero ella si que navega con rumbo.... a ver cuando haces una parada en la ría de vigo ehhhhhhh. un bico.

UrbanBarbarian dijo...

¡Yo no he visitado su página en el mucho tiempo y yo he perdido fuera en alguna gran arte! ¡Yo no haré ese error otra vez! ¡Arte hermosa!

LuisNCT dijo...

se parece un monton a una chica de valencia!

BobbyJean dijo...

Busco un corazón solitario como yo, busco un corazón que persiga amor... busco un corazón un corazón en el mundo sé que no puede andar muy lejos aunque a veces me parezca que sea así busco un corazón hermano un corazón caliente que lata con forma de mujer... Rebeca, gracias por existir, Santy, gracias por su presentación y tu arte.

珊珊李 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.