diciembre 04, 2008

Marisol


Resulta que hoy, 4 de diciembre, es mi aniversario de boda... asi a lo tonto hace ya 9 años que estoy casado.

Qué paciencia que tiene mi niña!. Pues eso, aqui va un pequeño homenaje a la mujer que soporta mis rarezas todos los días.

Besosssss

7 comentarios:

moriarty dijo...

muy bonito! me encanta como aplicas el color a tus dibus. siempre encuentras una forma distinta de hacerlo, pero todas están hechas con mucho gusto.

Ertito Montana dijo...

Muy buen dibujo y muy buen color, enhorabuena por tu aniversario, se ve que tu mujer esta feliz... en el papel por lo menos...

floren9 dijo...

Hola soy un partidario, adicto, prosélito de tus dibujos, viñetas, te sigo desde mucho tiempo en la revista Autobild, también tengo un blog: monologistas sin futuro uniros. monologistasblogspot.com. en el cual se pone una serie de personajes entre ellos esta aceleratitis, como quiero publicar un dibujo en mi blog te pido permiso para ponerlo en mi blog, solo relacionado con los coches pues son los que más me gustan, si puede se, si no puede ser pues no pasa nada, a otra cosa mi brigada.
Felicitarte por tus dibujos. Saluditos.

Abraham dijo...

Ya 9 años casado? ha pasado mucho tiempo Santi, pero ahora que tengo tiempo y mi trabajo me lo permite pues nada... te envío un saludo desde Vigo.

Abraham Vidal

Santy Gutiérrez dijo...

Ostras! Abraham?
¿Cómo están tus hermanos Toni y Senén?
¡madre mía, cuanto tiempo! por favor, mándame vuestros mails a mi correo electrónico, santygutierrez@gmail. com me gustaría saber qué es de vosotros.
UN SUPERABRAZO A TODA LA FAMILIA!!

Abraham dijo...

En cuanto llegue a casa te envío un correo con la dirección de Senen porque lo que es Toni no utiliza internet. Aqui en el trabajo no me gusta utilizar mis cuentas que la seguridad no es muy buena.
Ya hablamos más tarde. Un abrazo!

Abraham dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.